Análisis de hemograma alterado

Información adicional
Me realicé análisis de rutina enviados por mi ginecóloga para poder concebir los cuales incluían exámenes hormonales específicos y de rutina. Salieron bien pero me preocupa un poco...(ver más)

No. Para poder establecer si hay alguna alteración, se debe analizar los valores absolutos (los que no tienen porcentajes) ya que dan una relación más adecuada de los hallazgos. Los porcentajes pueden salir alterados sin tener relevancia clínica, por lo que puedes estar tranquila.

Estos estudios siempre deben ser interpretados por tu médico, para poder brindarte tratamientos adecuados según sea el caso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.