¿Qué puedo tener si mi hemograma salió alterado y me encuentro cansado?

Información adicional
Soy varon de 20 años me siento cansado sin motivo me encuentro palido y tengo erupcion cutanea purulenta en pecho piernas y nuca y en mi hemograma aparece linfocitos serie blanca ...(ver más)

Los síntomas que se refieren son inespecíficos. Se requiere de una valoración presencial para poder realizar una correlación entre los exámenes de sangre y el estado físico.