¿Cuánto tardan los resultados de un análisis prequirúrgico, hemograma y coagulación?

No son resultados que se demoren: tanto el hemograma y los tiempos de coagulación tardan muy pocas horas en estar el resultado. Ya es cuestión del laboratorio en que procese la muestra, la analicen y emitan el reporte para que usted lo recoja.