En un hemograma puede salir algún resultado que indique si tengo problema de coagulación?

En el hemograma puede observar aumento o disminución de las plaquetas que estarían involucradas dentro del proceso de la coagulación, sin embargo para establecer una alteración es necesario realizar otros paraclinicos como niveles de proteína c y s, tiempos de coagulación entre otros.