en un hemograma te podría salir la infección de VIH ?

El hemograma no es un método diagnostico de infección por VIH y no suele dar indicios de infección por VIH sino hasta que ocurre una importante progresión de la infección. Estos cambios ocurrirán probablemente después de varios años en donde las células como los linfocitos se empiezan a ver afectadas. Por lo tanto, si tiene sospechas de esta infección o si tiene factores de riesgo para esta infección es muy importante que consulte presencialmente a su médico para que puedan practicarle los exámenes diagnósticos necesarios.

Recuerde que entre mas temprano se diagnostique la infección, más rápido se puede brindar un tratamiento con antiretrovirales y mejor pronostico a futuro.

Gracias por consultar