Qué exámenes tengo que hacerme si quiero saber si tengo algún problema de coagulación?

Debes realizar un hemograma y frotis de sangre periférica para determinar si hay una alteración en el número o forma de las plaquetas ya que ellas están asociadas a los procesos de coagulación.

También debes hacer un tiempo de protrombina y tiempo parcial de tromboplastina que determinan si los factores de la coagulación funcionan correctamente.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.