tengo 29 años y tengo problemas con el periodo por lo que me mandaron a hacerme un examen de dehidroepiandrosterona y me salio 4.64ng/ml y quiero saber si están...(ver más)

 Sí, este reporte de tu deshidroepiandrosterona (DHEA), esta dentro de rangos normales para tu edad, por lo que en este caso es necesario realizar otro tipo de pruebas hormonales para verificar si existen otras anormalidades, también realizar ecografia pelvica para descartar síndrome de ovario poliquistico como causal de tus anormalidades menstruales y así tener estudios completos hasta que obtengas un diagnostico especifico.

Recuerda continuar con tus controles médicos periódicos. Si llegas a presentar sangrado vaginal abundante, con coágulos, dolor pelvico intenso, debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.