quisiera saber si esto es normal me fui a hacer exámenes de glucosa y me salió glucosa 87 UU/ml y glucosa pos carga 136 UU/ml

Preguntado por Mujer de 2011 años

Sí, se encuentran dentro del rango normal, por lo que puedes estar tranquila. Te recomiendo llevar el resultado a tu médico de cabecera.

La glucosa pre y post-carga se usa para la detección temprana de la diabetes y controlar sus consecuencias a largo plazo, en tu caso los dos resultados que nos escribiste son normales.

Te recomiendo continuar tu seguimiento con tu médico de cabecera, adicionalmente debes corregir la edad de tu usuario, ya que este dato es primordial para darte recomendaciones de calidad.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.