¿Es normal si el rango máximo de prolactina es 29 y yo la tengo en 24,6?

Preguntado por Mujer de 30 años

Los valores normales para la prolactina son los siguientes: Hombres: 2 a 18 ng/mL. Mujeres que no estén embarazadas: 2 a 29 ng/mL. Mujeres embarazadas: 10 a 209 ng/mL. Los rangos de los valores normales pueden variar ligeramente entre diferentes laboratorios. Algunos laboratorios utilizan diferentes mediciones o analizan muestras diferentes. En este caso, si no se está embarazada en este momento, quiere decir que se tienen valores normales.