Tome la pastilla del dia despues hace un mes como esta las prolactina hormonal en rangos normales o alterados?

Información adicional
Fibroenomas mamarios

La pastilla del dia despues no tiene porque modificar ni alterar los niveles de prolactina. Por lo tanto, lo esperable es que sus niveles esten normales

Si le tomaron laboratorios relacionados y los niveles de prolactina estan alterados le recomendaria consultar con su medico de manera presencial

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad