Tome la pastilla del dia despues levonorgestrel hace 1 mes tengo en rangos normales mi estrogeno y estradiol o ahí una alteración?

Información adicional
Fibroenomas mamarias

No debería porque tener alteración en los niveles hormonales ya que los que contiene la anticoncepción de emergencia no se acumulan en el cuerpo alterando los valores.

Cuando se toma la

pastilla del día después, las hormonas que contiene están destinadas a tener un efecto sobre la ovulación, la migración espermática y el endometrio y este efecto dura hasta 72 horas. Si en los días en los que se toma la pastilla se hiciera un análisis de niveles hormonales probablemente estarían un poco elevados, pero si ya ha pasado un mes desde la toma, no habrá razón por la cual esten aumentados.