prolactina alta : 23 ng/ml en el rango 4.4-15.20 tengo osteopenia y la debilidad

Información adicional
Tengo miedo que sea una masa, llevo meses así (10) y la endocrinóloga me mandó ese examen con otros hace 1 meses y voy a consulta la otra semana.Tengo debilidad la caebza adormecid...(ver más)

Los niveles de prolactina que relaciona encuentran dentro del límite normal.

A pesar de que se encuentra levemente sobre el límite superior la prolactina en cifras superiores a 50 se considera como hiperprolactinemia leve.

la elevación mínima que muestra este para clínico pesar relacionados con el mismo proceso de dolor durante la puncion, pero una cifra tan baja no puede ser interpretada como patológica o anormal.

Espero haberte orientado, si le quieres información adicional por favor escríbenos.