Me detectaron prolactina en 29 esta muy alta que debo hacer?

Sí, según el valor que refieres, se encuentra una leve elevación de los niveles de prolactina, cuyo punto de corte es de 25 ng/ml, por lo cual, se consideraría que cursas con hiperprolactinemia.

Te recomiendo asistir a consulta médica de control con tus resultados, para iniciar un seguimiento adecuado, definir si se requieren estudios adicionales para establecer la causa (ya que existen causas fisiológicas, farmacológicas y tumorales) y establecer un tratamiento farmacológico oportuno.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tu caso.