Me detectaron con prolactina hace dos años que tratamiento debo tomar?

Si detectaron hace 2 años aumento en tus niveles de prolactina, es necesario que acudas nuevamente a un control médico, para realizar un control de tus niveles de prolactina y de esta manera puedan buscar la causa que genera aumento de la misma, dentro de las causas están:

-      Estrés

-      Lactancia.

-      Ejercicio físico

-      Algunos medicamentos

-      Tumores hipofisarios.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.