En un encefalograma que me realicé hace dos años me una crisis parcial compleja he tomado fluzina por dos años y ya no tengo ningún síntoma. Debo suspender el tratamiento?

Información adicional
No

No, no debes suspender tu medicamento sin previamente consultar a un neurólogo, para que te examine completamente y evalúe si es necesario solicitar estudios.

En caso de dicho especialista suspender la Fluzina ( Flunarizina), igual tendrás que acudir a múltiples controles para evaluar como responde tu cuerpo ante dicha intervención. Puesto que ese medicamento actúa principalmente para prevenir episodios de migraña, no para prevenir convulsiones.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.