Hace dos años tengo fajes con un primo mio y me estoy empesando a enamorar pero ninguno de los dos puede parar de tenerse ganas el uno al otro tengo 15 años

Preguntado por Mujer de 21 años

La sexualidad y el amor son cosas inherentes al ser humano, muchas veces instintivas. No tiene nada de malo querer a las personas y sentirse atraídas por ellas. Entiendo que debe ser confuso para ti pues es tu familiar, sin embargo lo más importante es que siempre te protejas y lleves una sexualidad plena y segura. Digamos que en primera instancia es importante que si vas a tener relaciones sexuales con el se protejan siempre con preservativo pues este no solo previene embarazos no deseados sino que también evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. En segunda instancia, es importante que evalúes la posibilidad de acercarte a un médico general o ginecólogo para que te asesore y te explique sobre los cambios hormonales por los que está pasando tu cuerpo, te ayuden a descubrir y a resolver inquietudes y te hablen un poco más de lo que implica estar con un familiar, sin esto significar que es malo. No deben sentirse mal ni avergonzarse. Por otra parte, si el hecho que sean familia te preocupa de sobremanera puedes hablarlo con un psicólogo y el te dará la orientación oportuna para que manejes de la mejor forma este dilema que te genera la situación.