Mi primo que tiene 17 años quiere tener relaciones con su novia que es dos años menor que ella pero ellos quieren usar la pastilla del día siguiente. Una adoles...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Si, una adolescente de 15 años puede usar el anticonceptivo de emergencia si desea prevenir embarazos no planificados. Estas pastillas deben tomarse en las primeras 72 horas despues de la relacion sexual de riesgo y la pareja, y especialmente la mujer, tiene que estar segura y querer hacerlo. Por ultimo, recuerden leer muy bien las recomendaciones de la etiqueta.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal