Tengo 21 años y mi novio 25. Llevamos 6 meses sin usar protección al tener relaciones (antes usábamos preservativo, nunca pastillas). Mi pregunta es ¿por qué no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es necesario descartar alteraciones en la fertilidad de la pareja (hombre y mujer). Si después de 6 meses de tener relaciones sin protección, 3 o 4 veces por semana, no se logra un embarazo, es necesario descartar: en la mujer alteraciones hormonales y estructurales, y en el hombre: alteraciones en los espermatozoides, entre otros.