Mi pareja y yo llevamos 6 años juntos y tuvimos una rotura de preservativo y de inmediato me tome la pastilla del dia después siempre hemos utilizado preservati...(ver más)

No hay riesgo si siempre se ha utilizado el condón en todas las relaciones.

Uno de los métodos para evitar el contagio por enfermedades de transmisión sexual es la utilización correcta del preservativo en todas las relaciones sexuales.

Es importante la correcta manipulación del preservativo para evitar que se rompa, esto es: evitar llevarlo en sitios que puedan acumular calor como los bolsillos o la billetera, si utilizan un lubricante tener la precaución que sea a base de agua porque de otra composición pueden hacer que se rompa y al colocarlo evitar manipularlo con las uñas.

Espero sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.