¿Qué riesgo de embarazo hay si tuve relaciones con mi pareja usando el preservativo, pero antes lo hicimos por un rato sin el preservativo y teniéndolas un día ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Siempre que se tengan relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo. Usar siempre desde el inicio de la relación, el preservativo y que se inicie algún otro método para evitar embarazos no deseados. Recordar que la Postday es un medicamento de emergencia y no constituye un método de planificación por lo que no se recomiendan más de dos tomas al año.