Se puede tener tricomoniasis durante muchos años y no contagiar a tu pareja en eses años y contagiarla después de años? , pues no siempre tuvimos relaciones si...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

No. Usualmente la tricomoniasis se transmite en el momento que se encuentra presente en el organismo, y en una relación sexual sin riesgo. Sin embargo si pueden pasar años estando asintomatica en cualquiera de los dos participantes, por lo que muchas veces pasa desapercibido.

Esta enfermedad requiere de tratamiento médico, por lo que es necesario que acudan a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.