Despues de 4 años puedes todavia contagiar mono?

Después de 4 años no hay forma de transmitir el virus, veras una vez que una persona contrae mononucleosis, el virus permanece en su cuerpo de por vida, pero esto no significa que las personas que una vez tuvieron mononucleosis siempre contagiarán la enfermedad o siempre presentarán la enfermedad. Con el tiempo, el virus se vuelve menos contagioso y a la larga, será muy poco probable que la persona que tuvo mononucleosis transmita el virus a otra persona.

La opinión general es que las personas pueden propagar la infección por varios meses después de que desaparecen los síntomas y algunos estudios demuestran que pueden llegar a ser 18 meses. Pasado este período, es muy poco probable que la persona contagie a otra de mononucleosis.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.