¿Me puedo contagiar de Varicela si mi sobrina de 4 años la tiene y a mi no me dio nunca?

Información adicional
Tengo artritis reumatoide y un síndrome de siogren y mi.reumatólogo sospecha que tengo rhupus a mi sobrina le dio varicela quisiera saber si me la puede contagiar a mi yo no se si cuando pequeña me dio

Si no se tuvo Varicela o no se está vacunada, es mejor que no se acerque ya que se puede contagiar. La Varicela en el adulto puede ser grave por lo cual se debe evitar.