Mi sobrino tiene herpes zóster, y ya está en tratamiento, yo ando tomando medicamentos por una EPI y por amenorrea, es posible que por estar yo baja defensas, ¿...(ver más)

Puede contagiarse del herpes Zoster solamente si usted tiene contacto con las ampollas y el agua que sale de las lesiones del brote. De resto no hay problema. Es menos contagiosa que la varicela y cuando la persona tenga costras ya no va a ser problema.

En casa evite que adultos mayores entren con contacto con la persona contagiada de herpes zoster.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos.