mi novio y yo llevamos dos años teniendo relaciones y nunca he logrado un orgasmo .. no me excito tango en la relación pero tenemos buena comunicación nos amamos

Información adicional
tengo el implanon

Tal vez las relaciones sexuales se puedan llevar de forma muy simple, es decir aun no has encontrado un estimulo externo que active el deseo hacia tu pareja para que puedas sentir el placer absoluto y lograr un orgasmo.

Este tema es de hablarle en pareja en un momento muy cómodo para los dos.

El orgasmo se puede lograr teniendo en cuenta los siguientes puntos:

a) Búsqueda del Inductor del deseo: Este punto habla sobre la búsqueda del deseo que se genera cuando estas con tu pareja, es decir, que lo veas y sientes un deseo por el. Su piel, su perfume, su cara algún aspecto de el debe generar una reacción en tu cuerpo, es decir que tu cuerpo solicite un poco mas de ese estimulo que disfrutas para sentir placer.

Por ejemplo en las mujeres funciona los actos románticos, un masaje erótico antes de la penetraciòn, un juego sexual que les guste a los dos, unos besos en las espalda o un masaje en los pies motivan o disparan la generación del deseo sexual.

b) Estimulaciòn de forma adecuada: Una vez tengas ese deseo, toda la atenciòn de tu cuerpo y mente enfocada en el acto sexual, la estimulaciòn de los órganos genitales debe ser de forma adecuada.

Tocar directamente el clítoris o los senos en una mujer se puede considerar en ocasiones un acto de brusquedad , algo desagradable al momento de sentir, un tacto sin sentimiento o de la forma menos adecuada no genera deseo

Puedes ver con tu pareja vídeos donde demuestre la técnica correcta para estimular ciertas partes de cuerpo o específicamente de tu órgano femenino, tal cual como lo puedes ver en este vídeo.

c) Durante el tiempo necesario: Tómense el tiempo necesario para la estimulaciòn, conectate con tu pareja, y no se desesperen ni se pongan ansiosos. No existe un tiempo en concreto para buscar el orgasmo ya que esto depende de lo excitados y estimulados que estén.

Si deseas saber algo mas especifico puedes hacer tu consulta en otra pregunta.

Existen casos donde a pesar de los múltiples esfuerzos en pareja no se logra conseguir el orgasmo, se recomienda visitar al medico para un chequeo general.

Gracias por consultar.