¿Por qué nunca puedo tener un orgasmo?. Es decir, yo me excito normal, pero a la hora de tener el orgasmo nunca lo puedo tener y estoy pensando que depronto sea...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Muchas veces hay que identificar cómo funciona nuestro cuerpo. A veces nos demoramos en encontrar qué nos produce placer hasta lograr el orgasmo. Es cuestión de continuar entrenando el cuerpo y el deseo, seguir intentando y contar con una pareja que nos ayude con esto. Si ve que es mayor la dificultad, le recomiendo que consulte con un ginecólogo o con un experto en sexólogía.