Pregunta médica

Tengo con mi pareja 6 años pero nunca se que es un órgasmo antes sentía muchas deseos ahora no siento nada incluso a veces solo me duele el tener relaciones n...(ver más)

Preguntado por mujer de 30 años

visibility254 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo fundamental en estos casos es definir la raíz de la falta de deseo. Usualmente los problemas de pareja son la principal causa de des motivación, por lo cual, vendría bien que dialogaras con tu pareja lo que está sucediendo y puedan llegar a una conclusión del por qué. El amor tiene sus fases, y usualmente cuando llevas tanto tiempo con una persona, es natural que el deseo disminuya, sin embargo, es posible que experimentando nuevas cosas, previamente discutidas con tu pareja, se pueda recuperar el deseo.


La falta de deseo también puede ser el reflejo de situaciones de estrés o de trastornos depresivos, por lo cual, también puede ser útil buscar la ayuda de un terapeuta si este es tu caso.


Espero te sea útil la información, Ante cualquier otra duda, escríbenos. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.