Pregunta médica

Soy mujer y No logro tener orgasmos y no sé cómo identificarlos. Siento deseo y me siento bien al estar con mi pareja pero no sé si he llegado a obtener orgasmo...(ver más)

Preguntado por mujer de 29 años

visibility587 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es muy común que las mujeres no hayan experimentado orgasmos, por lo que no deberías preocuparte.


Te recomiendo continuar explorando tu sexualidad, en la masturbación se encuentra una herramienta importante para descubrir la forma en que te gusta ser estimulada, adicionalmente pueden intentar juegos diferentes con tu pareja, tener un preámbulo más largo antes de a penetración, o usar juguetes sexuales como vibradores, lubricante, entre otras opciones.


Experimentando puedes encontrar alguna forma que te genere más placer y de esta forma poder llegar al orgasmo para que disfrutes de tu sexualidad en mejor forma.


Recuerda siempre usar condón y planificar para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.