Soy mujer y No logro tener orgasmos y no sé cómo identificarlos. Siento deseo y me siento bien al estar con mi pareja pero no sé si he llegado a obtener orgasmo...(ver más)

Es muy común que las mujeres no hayan experimentado orgasmos, por lo que no deberías preocuparte.

Te recomiendo continuar explorando tu sexualidad, en la masturbación se encuentra una herramienta importante para descubrir la forma en que te gusta ser estimulada, adicionalmente pueden intentar juegos diferentes con tu pareja, tener un preámbulo más largo antes de a penetración, o usar juguetes sexuales como vibradores, lubricante, entre otras opciones.

Experimentando puedes encontrar alguna forma que te genere más placer y de esta forma poder llegar al orgasmo para que disfrutes de tu sexualidad en mejor forma.

Recuerda siempre usar condón y planificar para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.