No sé qué es un orgasmo, pero cada vez que tengo relaciones con mi pareja llego a un punto en que mis piernas empiezan a temblar y siento una descarga en todo m...(ver más)

Sí. El orgasmo es el punto máximo de placer durante el acto sexual. Se caracteriza por la sensación de "explosión" dentro del cuerpo, por lo tanto lo que usted describe parece ser un orgasmo.