no siento orgasmos pero mi cuerpo responde a ello mi vagina tiene espasmos y me llega hasta las piernas y eyaculo a que se debe algún problema anatómico

Información adicional
criocirugía

Es poco probable que sea por un problema anatómico dado que tienes una respuesta fisiológica frente al orgasmo. Si presentaras un problema a nivel anatómico, no tendrías lubricación, ni espasmos, ni eyaculación.

Es posible que presentes algo más a nivel psicológico respecto a sentir estos orgasmos. Es importante acudir donde tu médico de cabecera y donde un profesional de la salud mental para que te puedan realizar una evaluación personalizada.

Espero haberte podido ayudar.