Siento palpitaciones en mis piernas espasmos rigidez y dolor

El dolor en las extremidades ,como usted lo refiere tiene múltiples causas:

  • uso prolongado con desgaste de la articulación de la cadera o las rodillas
  • inflamación por enfermedad autoinmunes
  • dolor de origen óseo o muscular
  • compresión de nervios o tendones
  • Deficiencia nutricional
  • Flujo sanguíneo insuficiente

Le sugiero que consulte lo antes posible y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora ,fue de aparición súbito o progresiva,antecedente de eventos previos similares, se presenta en uno o ambas extremidades , se asocia a sensación de hormigueo, pérdida de fuerza y sensibilidad , limitación para la marcha, calor y coloración roja , sonidos anormales a la movilidad y cordones venosos tipo varices.

Evite la automedicación y las actividades que intensifican los síntomas.

Estamos a su disposición