Pregunta médica

¿por que siento dolor y palpitaciones en el hígado?

Información adicional
tengo 14 años y comi mucha lasaña y snacks(comida chatarra en general) por motivo de mi cumpleaños, tambien suena mi estomago

Preguntado por hombre de 14 años

visibility2.149 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es muy probable que tu dolor sea generado por una distención en el colon, o por irritación gástrica asociado a todo lo que comiste en tu cumpleaños, realmente los dolores en hígado son producidos por enfermedades complejas, en personas mayores, y no se asocian al consumos de alimentos, por lo cual es probable que tu dolor sea gástrico, es importante que puedas ahora consumir alimentos saludables y abundante agua para que estas molestias pasen rápidamente, sin embargo, si esos episodios se presentan con mucha frecuencia sería importante poder asistir a un control médico y poder realizar el respectivo examen físico, así de esta manera poder determinar de que se tratan estos síntomas que refieres y de ser necesario y si tu medico así lo considera poder realizar estudios adicionales.


Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.