¿por que siento dolor y palpitaciones en el hígado?

Información adicional
tengo 14 años y comi mucha lasaña y snacks(comida chatarra en general) por motivo de mi cumpleaños, tambien suena mi estomago

Es muy probable que tu dolor sea generado por una distención en el colon, o por irritación gástrica asociado a todo lo que comiste en tu cumpleaños, realmente los dolores en hígado son producidos por enfermedades complejas, en personas mayores, y no se asocian al consumos de alimentos, por lo cual es probable que tu dolor sea gástrico, es importante que puedas ahora consumir alimentos saludables y abundante agua para que estas molestias pasen rápidamente, sin embargo, si esos episodios se presentan con mucha frecuencia sería importante poder asistir a un control médico y poder realizar el respectivo examen físico, así de esta manera poder determinar de que se tratan estos síntomas que refieres y de ser necesario y si tu medico así lo considera poder realizar estudios adicionales.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.