¿Por qué se presenta el adormecimiento de piernas y brazos, dolor de cabeza, rigidez muscular, dolor de coyunturas y presión en el cráneo?

Preguntado por Mujer de 34 años

Los síntomas que se refieren son muy generales y pueden ser ocasionados por múltiples patologías, con sólo esa información es difícil configurar un cuadro clínico único, estamos en una alerta epidemiológica para virus de Dengue, Chicungunya y Zika, algunos de los síntomas que se presentan son compatibles con estas patologías, pero al tiempo puede tratarse de una afectación de neurología que habría qué investigar y descartar igualmente, es necesario evaluar de forma presencial.