Siento que las barras se han separado, una se bajó un poco, cerca a la incisión. ¿Hay algún problema con ello?

La pregunta no es clara. Pienso que usted se refiere a los implantes subdérmicos usados como método anticonceptivo. Si es así, no existe problema en que los implantes (barras) se desplacen un poco después de insertados, ya que la piel está en proceso de cicatrización y puede generar el desplazamiento de los mismos. Recuerde que la piel debe permanecer limpia, si presenta enrojecimiento, dolor, inflamación o salida de pus, debe consultar al médico.