que pasa si siento una de las barras del jadelle como en "s" hacia adentro, es decir, la parte cercana a la incisión se siente más superficial, luego hay un dep...(ver más)

Desde que no le este generando dolor, molestia o cambios en la piel, no tiene de que preocuparse.Si presenta alguno de estos, debe ir donde su médico para el retiro de este

Pudo haber sido que en el momento de la colocación se desvió un poco la barra y por esto usted la percibe así, sin embargo esto no cambia el potencial anticonceptivo que tiene el Jadelle ni altera la duración de este.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma