Tengo 36 semanas de embarazo y hace 4 años me realice una cirugía de aumento de busto la incisión fue por la areola. Tendré algún problema para amamantar a mi bebé??

No te preocupes, puedes lactar de manera normal a tu bebé. Los implantes mamarios no son una contraindicación para la lactancia materna. No olvides los signos de alarma durante la gestación, en caso de presentar alguno, deberás acudir al servicio de urgencias: - Dolor en abdomen bajo, tipo cólico - Salida de liquido por vagina - Sangrado vaginal - Hinchazón de piernas o brazos - Dolor de cabeza que no mejora con acetaminofen/ paracetamol - Dolor en la boca del estomago asociado o no a vomito - Ver luces - Escuchar pitidos - No sentir al bebé moverse - Fiebre - Ardor o dolor al orinar Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.