Me hice una cirugía de aumento de busto hace 5 años .. si quedo embarazada puedo tener algún problema a la hora de lactar debido a esta cirugía??

No, no debe haber problema con la lactancia materna ya que los implantes de silicona o del material utilizado se colocan siempre detrás de la glándula mamaria para conservar la anatomía del seno y sus funciones fisiológicas.