Soy mujer y en este momento no tengo ningún problema menstrual. Mis períodos se volvieron normales y soy delgada. Sin embargo, no me encuentro satisfecha con mi...(ver más)

Información adicional
No he tenido ningún encuentro de tipo sexual

Si sólo tiene 17 años tal vez no requiera de mamoplastia todavía. Los senos pueden crecer hasta edades como los 18 y hasta los 21 años. Es cuestión de esperar un poco más.