cuánto cuesta una cirugía para pongan mi propia grasa en mis senos para que así sean grandes.

Información adicional
no

Para esto debes asistir a valoración por un cirujano plástico el cual te pueda orientar respecto a la mejor técnica, los costos y la preparación para la realización de la cirugía.

Es importante que tengas en cuenta que en los senos lo que más se utiliza son los implantes según el tamaño y forma deseada, mientra que en el resto del cuerpo lo que se realiza es una succión de tu propia grasa, la cual puede ser inyectada nuevamente en otras zonas del cuerpo, todo esto con la finalidad de moldear el cuerpo según la forma deseada.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos!