Tengo un poco de enrojecimiento en la zona cerca a la incisión de la barra de jadelle, además de percibirlo un poco torcido, esto son signos de alarma y cuales ...(ver más)

Si el sitio del implante se pone rojo, se inflamación, sale pus y/o se torna caliente es importante que acudas de inmediato al retiro porque es signo de infección. De momento puede estar inflamado y con algo de dolor por la inserción pero debería mejorar con analgésicos.