Hace un mes me colocaron el jadelle , hasta el día de hoy me percate de que una de las barras está en la inanición que se me hizo para implantarlo;siento incomo...(ver más)

Puede estar tranquila esto puede ocurrir en algunas ocasiones, le recomiendo asistir a consulta médica para revisión, sí se produce una herida hay que asistir por urgencias ya que la barra puede ser expulsada.

El implante anticonceptivos es una varilla plástica flexible del tamaño de un fósforo  que se coloca debajo de la piel en la parte superior del brazo, libera una dosis baja y regular de una hormona progestacional para engrosar la mucosa del cuello del útero, afinar el revestimiento del útero (endometrio) e inhibe la ovulación,  no protege contra infecciones de transmisión sexual. Se debe retirar al terminar el efecto (3 o 5 años) o antes sí se presenta migraña con aura, enfermedad cardíaca o accidente cerebrovascular, presión arterial alta no controlada o depresión importante.

Es una muy buena opción anticonceptiva por su efectividad del 99%  a largo plazo para las mujeres. Le recomiendo el uso del condón siempre para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual  y la toma de citología cérvico vaginal periódica para el diagnóstico temprano de cáncer de cérvix (asocia a infección por Virus del Papiloma Humano). Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.