Hace un mes me hicieron cirugía laparoscopica de la vesícula, a veces siento hormigueo como piquetitos en el abdomen cercas de las incisiones, ¿es normal?

Información adicional
Cirugia vesícular

Si, esa sensación que usted refiere es normal, esto es debido a que los nervios superficiales de la piel se pueden inflamar o irritar durante la cirugía, pero esto no representa ningún problema para la salude.

En caso de que presente dolor en la zona de la herida, se puede aplicar una toalla con agua tibia o tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.