mi primo tiene 2 bolitas un lado del pene que será tiene 15 años

Habría que observar de forma directa las lesiones para determinar lo que realmente es. Es importante, pues la ubicación y características de las lesiones pueden indicar que:

  • Sean úlceras
  • Sean ganglios
  • Sean lesiones verrucosas

La única cosa que nos permite saberlo es bajo examen físico directo. Es importante que asistan a un médico general, dermatólogo o urólogo. Gracias por consultar,no olvides calificarnos.