Mi hijo tiene el pene muy pequeñito la tiene de 2 cm cuando la tiene parada es como de 6cm y tiene 15 años

Debe tener presente que su hijo sin está en etapa de crecimiento, y todavía presenta picos hormonales que van a permitir que continúe el crecimiento del pene y las demás características sexuales. Tenga presente que el tamaño del pene en erección de un hombre, posterior a la adolescencia, varía entre 9 cm a 15 cm en promedio. Sin embargo, es necesario que acuda con su hijo al médico para poder realizar un examen físico donde se valore las características del pene, el tamaño testicular, presencia de bello púbico y axilar, entre otras características sexuales, para poder definir si el desarrollo de su hijo de encuentra dentro de los límites normales. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.