En los último dos años se han aumentado mis alergias. Hace tres meses tuve una crisis asmática y el neumólogo después de exámenes determinó que soy alérgica al ...(ver más)

Información adicional
Soy alérgica al frío, a las sulfas, a los gatos y al polvo

Sí, existe tratamiento médico y preventivo en relación con el modo de vida.

En cuanto al tratamiento médico, se puede manejar con antihistamínicos así no esté en crisis y esto se los debe recetar el médico tratante.

En relación con lo segundo, es importante que se cuide de los cambios de temperatura, utilice bufanda tanto en la mañana como en la noche y trate de no exponerse a los aires acondicionados entre otras cosas. Estas medidas pueden disminuir su reacción al frío.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.