Mi hija tiene 7 años y es asmática, cuando le da una crisis asmática y no estoy cerca de una clínica, como se hace un correcto rescate de emergencia.

Información adicional
No es alergica a ningun medicamento, y por lo general solo utiliza el inhalador salbutamol

Preguntado por Hombre de 37 años

Inicialmente cuando empiece a presentar síntomas es recomendable que realice dos disparos con el inhalador, lo cual le puede dar tiempo de llegar a un hospital. Recuerde que el éxito del tratamiento del asma en los niños es tener un adecuado control de los factores ambientales como contaminación, polvo, humedad, frío, ácaros, peluches cambios de clima entre otros.