Mi hija es asmática tiene 4 años y siempre esta respirando rápido así no este en crisis .. Es normal ????

No, no es normal que esté respirando rápido, hay un límite para la frecuencia respiración y el valor normal sería menos de 20-25 respiraciones por minuto. Si está congestionada, respira rápido, profundo, está con tos y con flemas puede estar cursando con exacerbación de la enfermedad y debe recibir valoración médica presencial para determinar si está en crisis o no