Pregunta médica

Tengo 35 añps soy asmatica y tengo sinositis y una crisis asmatica anoche tome mi primera dosis de azitromicina y desde las 4 am estoy haciendome esquema de cri...(ver más)

Información adicional
Asma, colon irritable, alergica a metocloplamida

Preguntado por mujer de 35 años

visibility155 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, puede tomar todos los medicamentos que ha mencionado en su esquema de tratamiento, estos pueden ser usados simultáneamente ya que no tienen efectos adversos entre sí.

Pero hagalo únicamente si estos medicamentos fueron formulados por su médico tratante, quien la examinó, conoce sus antecedentes clínicos y la evolución de su enfermedad.

Recuerde que la automedicación es una práctica desaconsejada porque todos los medicamentos pueden tener efectos secundarios para cada organismo y causar efectos nocivos a la salud.

Si tiene colon irritable, debe tomar la prednisolona con prudencia, este es un corticoide con un potente efecto antiinflamatorio que a la larga puede producir inflamación en las vías digestivas, gastritis aguda, úlcera gástrica o duodenal, hemorragia de vias digestivas altas.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.