Mi hija tiene 2 años y tiene 160 o más pulsaciones por minuto. Le dí Acetaminofén por fiebre. ¿Es normal? También está respirando rápido.

Información adicional
Le empezó la calentura hace 8 horas! Le di acetMinofen y dentro de 2 horas le toca la otra dosis

Al tener un aumento de la temperatura la frecuencia cardíaca aumenta. Si la fiebre se controla con el Acetaminofén no hay problema. Es necesario que vigile el patrón respiratorio de la niña, si se le hunden las costillas o debajo de estas al respirar debe consultar al pediatra de inmediato.