Hola tengo 33 años y tengo entre 102 y 102 pulsaciones por minuto... es normal???

Preguntado por Mujer de 33 años

Es completamente normal tener pulsaciones cerca de 100. La frecuencia normal de un individuo debe estar de 60-100 y por lo tanto 102 puede ser normal ya que existe gran variabilidad. Lo importante es que no presente dolor de pecho, dificultad respiratoria, desmayos o cambios en el ritmo de su corazon. Si es así debe consultar de manera prioritaria a su medico